lunes, 7 de junio de 2010

POLITICOS/AS

¿Con la redensificación están consiguiendo perder credibilidad?

Hoy Miento más que Ayer y Menos que Mañana. Este debería ser el lema de todos y cada uno de los políticos. Se preocupan más de pactos y objetivos de partido que de ponerse en el lugar de los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Se les olvida el lado humano.

5 comentarios:

  1. A mi me vendieron un barrio con ciudad jardín, parques, equipamientos,.... Ahora lo quieren modificar quitando parques, equipamientos, y modificando las tipologías de viviendas. No me puedo fiar

    ResponderEliminar
  2. La lleváis clara chavales, el Ayuntamiento y los PROMOTORES necesitan dinero y lo van a sacar de vuestro parque. Se ahorran su cuidado y cobran los IBIs (reducidos) de todos esos pisos.

    ResponderEliminar
  3. Socio de Errekaberri7 de junio de 2010, 9:28

    Para el anterior: el parque no creo que lo toquen porque es un caso flagrante de como hacer las cosas sin pies ni cabeza. Lo demás ya veremos. No les vamos a dejar facilmente.

    ResponderEliminar
  4. Para conseguir la paz, hay que prepararse para la guerra

    ResponderEliminar
  5. Cuando se venden unos pisos en el precio de los pisos va incluida la urbanización de la zona. Eso ya está pagado. Ahora, con la redensificación, ¿van a volver a cobrar la urbanización de la zona a los habitantes de los pisos nuevos?

    Eso es como si vendes tu coche a dos personas diferentes. Tiene un cierto tufillo a estafa, ¿no?

    ResponderEliminar