jueves, 10 de junio de 2010

BLOG DEL ALCALDE

El alcalde ha creado un blog en la página web del ayuntamiento.
Por ahora no muestra la conflictividad de algunas de las propuestas del equipo de gobierno.
Pasad y ojeadlo.

11 comentarios:

  1. Los conflictos los utilizan a su favor para manipular al ciudadano. Nos engañan. Lo sacarán según sus programas políticos

    ResponderEliminar
  2. En el blog aparece Vitoria Capital de tod@s, capitalidad para tod@s. Pues que escuche los ciudadanos de Zabalgana!!! Refdensificacion con cabeza!!

    ResponderEliminar
  3. Un blog para autopromocionarse con el dinero de todos. Basta ya de despilfarros.

    ResponderEliminar
  4. este blog se esta empezando a poner interesante

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante este Blog!!
    Vitoria quiere ser Capital verde Europea.
    Me gustaría saber cual es el criterio para obtener el titulo. Entra en consideración quitar zonas verdes y poner torres ? Entonces seguro que le toca a Vitoria.

    ResponderEliminar
  6. A los que escriben este blog, hay causas mas nobles para publicitar, que el blog de un alcalde que lo unico que ha hecho por la ciudad es ponerla a la cola de las capitales de provincia. NO A LA REDENSIFICACION

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que denunciar en el blog del alcalde nuestra oposición a la redenficacion. Mas reciba mas nos hará caso.NO A LA REDENSIFICACION

    ResponderEliminar
  8. Este ayuntamiento no escucha cuando se trata de dinero. Se ahorran el dinero que gastarían en hacer los equipamientos y ganan el dinero de los impuestos de las casas.
    Para luego gastárselo en hacer un Auditorio hipercaro que no se va a utilizar casi nunca.

    ResponderEliminar
  9. Para el 5º anónimo empezando por arriba.
    El conocimiento es positivo; y una faceta importante del desarrollo personal es ser capaz de filtrarlo y clasificarlo de una forma que te permita usarlo de la manera que a tí te interesa y no dejarte manipular por lo que otros digan o dejen de decir según de dónde dé el aire.
    (vamos, que por haber leido el programa electoral de un determinado partido, no quiere decir que le tengas que votar.)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. A GOTE, no entiendo tu respuesta ni a que te refieres concretamente en ella, si la pudieses explicar, te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  11. Este alcalde solo quiere lucirse ante Europa por eso opta a la candidatura de ciudad verde europea y si tenéis el papel que envió el ayuntamiento a casa con la redensificación los metros cuadrados de espacio verde aumentan (sí, aunque parezca mentira aumentan y mucho) a costa de poner un gran espacio verde al lado de la Mercedes aprovechable para muy poca gente del barrio, solo para que le cuadren las cuentas. Y quitando espacios verdes entre las viviendas del barrio.
    Sería mejor que fuera un alcalde para los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz.

    ResponderEliminar