lunes, 24 de enero de 2011

ZABALGANA RACE URBAN CIRCUIT

 


Algunas personas confunden las calles de nuestro barrio con un circuito.  Hay algunos puntos negros. Los automovilistas, ciclistas y peatones  han podido constatar la peligrosidad de la rotonda entre la Avenida Reina Sofia y Avenida Iruña Veleia.
Luego los "Alonso" de turno siguen su carrera por la avenida Iruña o  la avenida reina sofia.
Un semáforo en esta rotonda podría ser la solución. 
La proximidad de parques infantiles a ambos lados de la carretera y del bidegorri que la cruza pone en peligro a los vecinos.
La presencia de un paso de cebra sobreelevado pero suave se han revelado de una eficacia bastante reducida. Estos pasos de cebra deberían de ser más abrupto (como el que existe en San Martín al bajar del puente que hay sobre la vía desde Ariznavarra).



4 comentarios:

  1. Ese paso sobreelevado que usted pide es ilegal.
    Así que antes de pedir.. pensemos otras solucciones técnicamente viables y legales.Parecen ustedes esos radicales que estan tan alejados de la realidad y no revisan las normas de tráfico ni las normas técnicas de las vías de comunicación.
    O pidan que tiren los chalets y las rotondas, plantemos berzas y quitemos las carreteras, que también es otra posibilidad pues muerto el perro se acabó la rabia.
    Antes de mirar cruzar (jajaja)
    A ver si pedimos que salvemos al parque existente, con carteles diciendo No a los chalets y si a las torres (por economizar espacio y tener más parque para nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Esta visto que los bocazas estan en todas partes. Cuanto mal ha hecho en este pais el zapatero que ha dejado que los imbeciles tengan el don de la palabra. Anda amigo no te preocupes que con el espacio que hay en el barrio algun dia haremos un centro para jilipollas cronicos como tú.

    ResponderEliminar
  3. Para el Anónimo primero en su categoría, No se lo que tiene de radical pensar en la seguridad de los ciudadanos. Espero que no tengas accidente de trafico. Con el resto de su comentario, se ridiculiza a si mismo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo personaje el Anónimo, si estas tan preocupado con las normas, esforzarte en quitar los pasos sobreelevados no legales en San Martin.
    Por cierto Las normas en el barrio es circular a un máximo de 50 km/h y no 90!!!!

    ResponderEliminar